domingo, 6 de diciembre de 2009

OBJETIVOS

Para el desarrollo integral del alumno y su entorno, es necesario programar una serie de actividades que lo ayuden a identificarse con su centro educativo, las mismas que deben contar con una adecuada promoción.
Fortalecer las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la comunidad educativa marianista, estableciendo canales de comunicación apropiados y eficaces, es otra de las principales motivaciones de esta área.
Imagen Institucional y Actividades promueve la realización de eventos en donde se muestre el resultado del trabajo educativo en las diferentes áreas, para tal fin, los alumnos, padres de familia, personal docente y de mantenimiento aúnan fuerzas y trabajan para la consolidación de los objetivos trazados teniendo en cuenta los pilares de la Educación Marianista, así como la visión y Misión de nuestro Colegio.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Comunicar a nuestro público objetivo y público en general que somos una organización que se renueva, capacita y brinda una educación de calidad.
Buscar posicionar en la mente de nuestros públicos, tanto internos como externos, y aliados estratégicos la nueva imagen corporativa visual.
Dar un toque permanentemente de promoción, difusión, publicidad e imagen a todas las actividades de manera institucional, capitalizando el beneficio de cada una de ella y mostrarlas como un valor agregado de servicio y satisfacción al cliente.
Establecer mecanismos eficaces y eficientes de comunicación e impacto a nivel interno y externo, con participación activa y plena de todo el personal del colegio.
Que nuestra comunidad educativa sea conciente de que la imagen institucional no es misión de un departamento, sino la visión que la sociedad tenga del trabajo que realiza un grupo humano en su conjunto.
Promover actividades religiosas, culturales, deportivas, científicas, sociales y recreativas como medios efectivos que faciliten y permitan interiorizar en el alumno los valores cristianos y la integración e inclusión etnocultural.
Propiciar la participación e integración de la familia sanjosefina en todas las actividades educativas, festivas y culturales organizadas a fin de lograr la identificación plena con el colegio.
Promover el trabajo en equipo, motivando a realizar una labor institucional en cada una de las actividades, generando un mayor compromiso y participación del personal de la institución, donde se sienta involucrado, con responsabilidades y capacidad de gestión, para fortalecer la integración y el espíritu de comunidad.
Buscar captar e incrementar nuestro población escolar.
Fomentar el respeto y amor a la patria y a los símbolos nacionales, mediante participación en actividades cívicas y patrióticas.
Contribuir a la formación integral del alumno a través de la autodisciplina con una actitud de respeto y responsabilidad en el desarrollo de todas las actividades en nuestra institución.
Evaluar las actividades realizadas para tomar decisiones a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada